Compra Casa en Calle Agua Buena, Turre, Almería, Turre

Precioso chalet adosado en Turre | Almeria

163 m²
4
1
1.227 €/m²

Descripción

Atractivo chalet adosado de dos plantas situado en el pueblo de Turre, Almería.

Situado en un barrio tranquilo, esta villa ofrece un cómodo acceso a los servicios y un entorno natural.

A su llegada, será recibido por una entrada de buen gusto que establece el tono de la elegancia discreta y la funcionalidad que se encuentran en toda la propiedad. Al entrar, descubrirá un salón abierto y bien iluminado, con grandes ventanales.
La perfecta distribución crea un ambiente confortable adecuado para relajarse y entretenerse.

Junto al salón, le espera una cocina espaciosa y totalmente amueblada.
Diseñada pensando en la practicidad, esta cocina bien equipada dispone de todos los electrodomésticos necesarios y una cómoda conexión a una terraza interior, que ofrece un espacio agradable para comer al aire libre o un retiro tranquilo.

Una característica notable de esta villa es la conexión entre la cocina y el garaje, que se ha convertido en un espacio habitable adicional. Esta zona versátil puede servir como una segunda sala de estar y cuenta con una cocina adicional totalmente equipada, por lo que es adecuado para acoger reuniones o alojar a la familia y amigos.

En la planta baja, un aseo de invitados añade comodidad y accesibilidad tanto para los residentes como para los visitantes.

En la primera planta se encuentran tres dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Uno de los dormitorios cuenta con cuarto de baño en suite y una terraza, proporcionando un santuario privado.
Además, otro dormitorio de esta planta cuenta con una amplia terraza, que ofrece un espacio abierto para relajarse y apreciar el entorno al aire libre.

Este chalet adosado en Turre, Almería, presenta una armoniosa mezcla de confort, funcionalidad y sencilla elegancia.

Experimente el ambiente sereno y la belleza de esta notable villa situada en una zona tranquila, proporcionando el refugio perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y confortable.

Turre aparte de su excelente ubicación estando a tan solo 5km de las preciosas playas de Mojacar y Garrucha, está cerca de la A7, con la ciudad de Almería a 45 min, Murcia a 1h30min, Alicante a 2h.
El pueblo no solo vive del turismo sino que tiene todos los servicios durante todo el año.
Hay 2 grandes supermercados con gran variedad de productos locales y extranjeros, 2 bazares chinos con una cantidad increíble de utensilios, 2 bancos con cajeros automáticos, médico de cabecera, dentistas, farmacia, abogados y administradores, centros de belleza, peluquerías, peluquería canina, veterinario, gimnasios, tiendas de ropa, tienda de muebles de segunda mano, quiosco, panaderías, pescaderías, carnicerías y otros servicios.
Sin olvidar la gran variedad de bares y restaurantes del pueblo, desde cocina típica, a restaurantes indios, kiosco de kebab, tapas y bares de copas.
Un pueblo que atrae cada vez a más gente por su fácil acceso y su proximidad a todos los servicios.
Sin olvidar las diversas fiestas locales que se celebran a lo largo del año y los mercadillos de los viernes y domingos!

Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

DOMO Estate Agency

traducir

Trovimap ID: 479952-35368338
Ref. Agencia: A240

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones