Compra Casa en Avenida De Almeria, Turre, Almería, Turre

Casa / Chalet en venta en Turre de 111 m2

111 m²
4
1
1.577 €/m²

Descripción

Este casa / chalet se encuentra en Avenida de Almeria, 04639, Turre, Almería. Es un casa / chalet, construido en el año 1977, que tiene 111 m2 de los cuales 94 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

La vivienda cuenta con un terreno de 373 metros cuadrados, estando muy bien aprovechados en lo que ha espacio exterior para su disfrute se refiere.

El porche de grandes dimensiones hace de la vivienda un chalet con mucho atractivo gracias a la zona en la que se ubica, teniendo 365 días de sol al año.

A la entrada de la vivienda tenemos un recibidor donde a mano derecha están las tres habitaciones dobles de grandes dimensiones y a continuación el cuarto de baño familiar completo con plato de ducha y mampara.

A mano izquierda queda un gran salón-comedor con dos ambientes bien diferenciados, con una distribución muy cómoda ya que tiene acceso directo a la cocina por una segunda puerta, además de muy luminoso por las ventanas que contiene en la parte frontal y lateral.

La cocina, completamente amueblada y equipada, da salida a un patio al más puro estilo andaluz, disfrutando de una segunda cocina y el segundo cuarto de baño.

Desde el patio tenemos acceso al solarium que ocupa los 111 metros cuadrados construidos de la vivienda, con unas bonitas vistas a la huerta de Turre y a las magestuosas montañas de Sierra Cabrera.

Además dispone de un garaje de gran cabida de cómodo acceso desde la calle y desde el patio interior.

La ubicación de la vivienda es inmejorable ya que se encuentra a un escaso kilómetro de los principales negocios y lugares de ocio y de las distintas autovías dirección Almería-Murcia.

Gran oportunidad de chalet independiente en planta baja con increíbles espacios exteriores.

Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros, o

descubra mas en nuestra pagina web:

https://www.domoestateagency.com/

traducir

Trovimap ID: 479952-26184647
Ref. Agencia: A89

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones