Compra Piso en Zaragoza

Piso En venta en Zaragoza

71 m²
4
1
1.901 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Zaragoza! Este piso con ascensor tiene 3 dormitorios y 1 baño y se encuentra en una ubicación privilegiada, junto al Parque Bruil y en una zona céntrica y turística. La superficie de 67 m² útiles te ofrece un salón con balcón exterior y una cocina equipada. Además, el baño completo ha sido recién reformado. Dos de los dormitorios son dobles, uno de ellos con una amplia cristalera, ideal como habitación de estudio o despacho de trabajo.

La calefacción individual a gas(con caldera nueva), los suelos de tarima, y las ventanas nuevas climalit oscilobatientes. La zona es perfecta para vivir, ya que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades. Los vecinos podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica, con numerosos restaurantes de cocina tradicional y moderna. Además, la zona está muy bien comunicada, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad.

¿Buscas una inversión segura y rentable? ¡Este piso es perfecto para ti!

El piso se encuentra en la calle Cantín y Gamboa, una de las calles principales de la Magdalena. Esta zona es muy demandada por turistas y estudiantes, por lo que el piso tiene un gran potencial de alquiler.

Los gastos de comunidad son reducidos y el equipo de agentes inmobiliarios está a tu disposición para cualquier consulta. ¡No dudes en visitarlo!

Llama ahora y reserva tu visita[IW]

traducir

Trovimap ID: 479950-35224194
Ref. Agencia: PIS0296

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones