Compra Piso en Tabernes Blanques

Piso en venta en Tavernes Blanques

122 m²
4
1
2.123 €/m²

Descripción

Piso de 3 habitaciones de obra nueva con balcón-terraza nuevo a estrenar.
Nos complace anunciar una promoción de obra nueva con entrega de llaves a finales del 2024 en esta encantadora localidad.

Hogares diseñados pensando en su comodidad y bienestar. Cada vivienda ha sido cuidadosamente construida con materiales de calidad y acabados modernos que se adaptan a todos los gustos y estilos de vida. Incluyen plaza de garaje y trastero.

Imagínese disfrutando de su propio oasis al aire libre en su amplia terraza, donde podrá relajarse, celebrar reuniones familiares o simplemente disfrutar del fresco aire valenciano.

Además, estos pisos y áticos se encuentran en una excelente ubicación en Tavernes Blanques a tan solo 1 km de Valencia capital. Podrá disfrutar de la tranquilidad de esta localidad y al mismo tiempo, estar a solo unos minutos de distancia de todos los servicios y comodidades que necesita en su día a día. Tiendas, restaurantes, escuelas y parques están a su alcance, asegurando una vida cómoda y conveniente.

Si está interesado en adquirir una vivienda en esta promoción de obra nueva, le animamos a que nos contacte al 961495730, nuestro equipo estará encantado de proporcionarle información adicional, planos y precios, así como de resolver cualquier pregunta que pueda tener.

No deje pasar esta increíble oportunidad de convertir su sueño en realidad y adquirir el piso o ático con terraza que siempre ha deseado.
Las imágenes mostradas corresponden al piso piloto con los materiales utilizados y no corresponden con la distribución real.

traducir

Trovimap ID: 479919-36631719
Ref. Agencia: TAVERN2-P9

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AZAHAR INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones