Compra Piso en Sevilla

ESTUPENDO PISO REFORMADO CON ASCENSOR CERCANO A LA GRAN PLAZA

90 m²
4
1
2.944 €/m²

Descripción


Estupendo piso reformado con ascensor al lado de la Gran Plaza. Tiene 90 m2 construidos, 80 útiles, 3 dormitorios, un baño de buen tamaño y exterior, cocina independiente, un gran salón amplio y luminoso, con grandes cierres exteriores de climalit lacados en blanco. Una terraza alargada.


El piso está reformado completamente. Tiene aire acondicionado, un ropero empotrado. Suelos de gres.

Tiene ascensor y dispone también de 2 azoteas visitables para tender.

Si desea vivir en una zona buena de Nervión a escasos metros de la Gran Plaza, donde tienes toda clases de servicios, tiendas, colegios, médicos, y a 5 minutos del metro de la Gran Plaza. No lo dudes más, esta es tu vivienda.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

P. D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 479868-36705971
Ref. Agencia: IW-03246

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1966

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MÁXIMA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones