Compra Piso en Muñoz Torrero, 2, Sevilla

Estupendo piso con ascensor para reformar en Mª Auxiliadora

69 m²
4
1
2.826 €/m²

Descripción

Piso con ascensor para reformar completamente en magnífica zona de María Auxiliadora, Calle Muñoz Torrero.
Tiene 69m2 construidos y 59m2 útiles. Consta de 2 dormitorios, un amplio salón con cocina americana y un baño completo. Tiene dos balcones y ventanas que dan a un patio comunitario muy grande, por lo que es muy tranquilo y no se escucha nada de ruido de la Avenida. Es una segunda planta con ascensor, luminosa.

Dispone de zonas comunes: un gran patio comunitario.

Tiene la posibilidad de garaje en el mismo edificio.

Si quieres vivir en una zona estupenda cerca de los Jardines de Murillo y del Centro de Sevilla donde hay todo tipo de servicios, transportes, y tiendas. Este es tu piso!

Una vez se vacíe el mobiliario, se procederá a hacerle nuevas fotografías de todas las instancias del inmueble para que la vivienda tenga la mejor calidad visual posible y las fotografías tengan la mejor presentación para beneficio de los clientes interesados.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

P. D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 479868-34360379
Ref. Agencia: 003139

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1986

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MÁXIMA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones