Compra Piso en Sevilla

Piso ideal inversión en Nervión

58 m²
4
1
3.017 €/m²

Descripción

Piso para REFORMAR en Avenida Luis Montoto, a la altura del monumento a la Cruz del Campo, de 58 metros construidos, 52 útiles, 3 dormitorios, 1 baño y posibilidad de 1 aseo, cocina independiente, solería terrazo, cierres de aluminio, balcón en la habitación principal, ASCENSOR. Azotea visitable para poder tender la ropa. Las zonas comunes se encuentran reformadas.

Una vez se vacíe el mobiliario por parte de los propietarios se procederá a hacerle fotografía profesional al inmueble para que la vivienda tenga la mejor calidad visual posible y las fotografías tengan la mejor presentación para beneficio de los clientes interesados.

Se ofrece la posibilidad de adquirir una plaza de garaje para coche grande en calle Sinaí en 12.000 euros.

Piso ideal para INVERSIÓN para su compra y luego arrendarlo, dada la cercanía a centros comerciales (a 6 minutos andando del Corte Inglés de Nervión) y a transporte público (8 minutos andando desde la parada de metro de Gran plaza) y a centros universitarios.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

P. D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 479868-31806311
Ref. Agencia: iw-03186

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MÁXIMA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones