Compra Piso en Santa Maria De Lezama, 2, Sevilla

Piso en venta en Miraflores-Santa María de Ordás

90 m²
4
1
1.652 €/m²

Descripción

Estupenda vivienda en la zona de la Carretera de Carmona. Consta de 90 m2 distribuidos en 2 amplios dormitorios (originalmente 3), se puede convertir fácilmente de tres dormitorios de nuevo. Tiene un cuarto de baño reformado y amplio, equipado con plato de ducha y un pequeño armario (originalmente eran dos cuartos de baño). El salón es amplio e ideal para sus comidas familiares y
dispone de acceso a la gran terraza de 6 m2 aproximadamente con que cuenta el inmueble.
La cocina office, al igual que el cuarto de baño, se encuentra reformado y se entrega amueblada (sin electrodomésticos). Todos los cerramientos exteriores del piso, son de aluminio lacado con climalit, y la vivienda goza de una solería de terrazo en perfecto estado de conservación. ".

Si quiere disfrutar de todo tipo de comodidades en una de las mejores zonas de Sevilla: vivienda situada en Carretera de Carmona, en residencial rodeado de zonas ajardinadas y con la gran ventaja de disfrutar de parking en superficie (sin plazas numeradas) que le ahorrará la pérdida de tiempo de buscar aparcamiento.

No dudes en llamarnos y hacer una visita sin compromiso!

Nuestro departamento de financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, según el perfil económico de los compradores. pvp. - (gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos).

Honorarios del comprador: CERO euros (no cobramos nada a los compradores). D. I. A. (documento de información abreviada), a disposición del consumidor.

traducir

Trovimap ID: 479868-25235188
Ref. Agencia: IW-03083

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1981

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MÁXIMA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones