Compra Piso en Malaga

Piso en venta en Centro Histórico-La Merced

72 m²
4
1
4.097 €/m²

Descripción

GRUPO BEHOME te presenta en exclusiva este precioso y renovado apartamento con LICENCIA TURÍSTICA y capacidad para 6 plazas, en el corazón del Centro Histórico de Málaga, a pocos minutos del Teatro Cervantes, de la Plaza de la Merced, la Alcazaba, el Teatro Romano, calle Larios, ... Rodeado de la gran oferta de ocio y cultura que ofrece la fantástica ciudad de Málaga.

Con un recorrido de 6 años y alta puntuación como apartamento turístico, podrás comprobar la rentabilidad que te ofrece como inversión en una de las ciudades con mayor proyección de España y mayor crecimiento turístico en Europa.

La vivienda se distribuye en un amplio SALÓN abuhardillado con 3 ventanas de techo que proporcionan una preciosa luz durante todo el día; COCINA AMERICANA con COMEDOR, amueblada y equipada; una primera HABITACIÓN con ASEO en suite y un pequeño espacio que puede ser adaptado como zona de trabajo o lectura; un segundo DORMITORIO y un BAÑO completo.

Está situado en una 3ª planta (sin ascensor) y en una tranquila y bonita calle del Centro Histórico, sin ruidos que comprometan el sueño de tus huéspedes, pero que a la vez les permiten desplazarse a pie a todos los puntos de interés de la ciudad.

Contacta con nosotros para más información.

En cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de intermediación y/o de personal shopper inmobiliario, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc. ) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa.
La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.
Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante.

traducir

Trovimap ID: 479863-36095804
Ref. Agencia: BH-295

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BEHOME INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones