Compra Piso en Rincon De La Victoria

Piso en venta en Rincón de la Victoria

91 m²
4
1
3.681 €/m²

Descripción

Amplio piso para entrar a vivir, situado a 5 minutos andando del centro de Rincón de la Victoria, con todos los servicios a su alcance.

La vivienda ha sido reformada, consta de recibidor, 3 dormitorios amplios, cuarto de baño con plato de ducha, cocina amueblada y salón comedor muy luminoso con terraza integrada. Electricidad y fontanería renovadas.

No dispone de ascensor.

Plaza de garaje opcional, a 100metros de la vivienda. Precio 22.000€

Solicite visita sin compromiso, le encantará!

Le garantizamos la máxima seguridad jurídica en todo el proceso de su compra.

Por más información llámenos o envíenos WhatsApp al (+34) 654 653 361. www.virginiavelazcoinmobiliaria.com

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, Virginia Velazco Inmobiliaria informa, que los gastos de compraventa (Notaría, Registro e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), no están incluidos en el precio.

LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Además, se le informa que el consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la Vivienda (D.I.A).

traducir

Trovimap ID: 479785-38723426
Ref. Agencia: 000456

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

05 jun. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VIRGINIA ANABEL VELAZCO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA