Compra Otro en Mutxamel

Propiedad impecablemente presentada con las vistas panorámicas más impresionantes de la costa mediterránea.

101 m²
4
1
2.376 €/m²

Descripción

Esta propiedad muy atractiva y bien presentada con orientación sur se encuentra dentro de la popular urbanización de Dorado Country Club, que se encuentra en la zona de Coto Veta de Mutxamel, Alicante, y se encuentra a 10 minutos en coche de la playa en la ciudad costera de El Campello. a poco más de 1,5 km del campo de golf de Bonalba y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Desde los espaciosos balcones y patios ajardinados de la propiedad se tienen las vistas panorámicas más impresionantes de la costa mediterránea, las montañas, el Castillo de Alicante y las vistas nocturnas también son espectaculares con la costa iluminada y la ciudad. Hay acceso a una piscina y jardines comunitarios bien mantenidos.

Esta moderna propiedad estilo bungalow con espacio de estacionamiento privado para 2 autos en el nivel superior que también le ofrece una zona de estar para relajarse y disfrutar de esas vistas. La vivienda se encuentra en una posición elevada creando esas increíbles vistas desde todos los ángulos de esta propiedad muy bien mantenida y muy querida. Al ingresar a la propiedad en la planta baja, tiene un patio con jardín de fácil mantenimiento que alberga unidades de almacenamiento en la parte trasera, áreas para tomar el sol y relajación, acceso a un jacuzzi y, bajando varios escalones, tiene un patio adicional para "al aire libre". Comedor estilo con una amplia estación de barbacoa. Así que ahora entremos a esta maravillosa propiedad donde lo recibirán en el área del porche de entrada con acceso a una unidad de almacenamiento, luego ingresamos a la parte principal de la villa con su salón y comedor de tamaño generoso junto con una hermosa chimenea de esquina. . Desde el salón hay puertas que dan a un hermoso invernadero que se utiliza como sala de entretenimiento con sus puertas inteligentemente diseñadas que dan a todas las áreas del patio. Un pasillo conduce a la gran cocina independiente totalmente equipada y al lavadero, junto con el acceso a los 3 dormitorios dobles; el dormitorio principal ofrece un baño en suite y un armario cuádruple. El segundo baño alimenta las dos habitaciones de invitados, ambas con armarios empotrados.

Esta villa familiar sería ideal para vivir todo el año o para vacaciones con acceso a la costa, campo de golf, ciudad y aeropuerto.

traducir

Trovimap ID: 479781-36971738
Ref. Agencia: 006585

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SERVICIOS INMOBILIARIOS EL CAMPELLO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones