Compra Piso en El Campello

Apartamento en esquina en última planta con orientación suroeste en El Campello Alicante

87 m²
4
1
1.436 €/m²

Descripción

Este apartamento en el tercer piso SIN ASCENSOR está ubicado en la zona de El Vincle de El Campello, Alicante y está situado en las afueras de la ciudad a solo 1,2 km de la playa con una parada de autobús directamente afuera del edificio. Caminando 4 minutos de regreso al centro se encuentra la Casa Cultura y sus alrededores le ofrecen una amplia selección de cafeterías, tiendas, restaurantes, supermercados, centro médico y a 10 minutos a pie se encuentra el fantástico y confiable servicio de tranvía que puede le conecta con la ciudad de Alicante y también con muchas otras ciudades costeras de la Costa Blanca Norte.

El apartamento ofrece mucha luz, ya que la sala de estar principal tiene 3 ventanas y la puerta principal del patio da a un balcón orientado al suroeste que ofrece vistas lejanas a las montañas. De vuelta al interior del apartamento, que dispone de aire acondicionado y ventanas nuevas de PVC y mosquiteras, se encuentra el salón con comedor, hay 3 dormitorios (2 dobles y uno individual) que comparten el baño con ducha, también hay un cuarto de servicio que también funciona como almacenamiento.

La propiedad sería una casa familiar ideal ubicada a poca distancia de todos los servicios de la ciudad y de las escuelas locales.

traducir

Trovimap ID: 479781-36865645
Ref. Agencia: 006579

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1972

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SERVICIOS INMOBILIARIOS EL CAMPELLO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones