Compra Villa en Mutxamel

excelente villa de tres dormitorios con vistas parciales al mar

125 m²
4
1
1.912 €/m²

Descripción

Situada en una tranquila calle sin salida con vecinos principalmente residenciales, se encuentra esta espaciosa villa de tres dormitorios con acceso a estacionamiento en la calle. Dorado Country Club, Coto Veta, Mutxamel, Alicante es el hogar de esta propiedad bien presentada que le ofrece una zona ajardinada envolvente con una variedad de plantas mediterráneas en la parte delantera de la vivienda y en la parte trasera y los lados varios patios para tomar el sol. bañarse, relajarse cenando al aire libre con áreas abiertas y cubiertas.

Al ingresar a la villa a través del camino del jardín, tiene el uso de un área de almacenamiento junto con un baño familiar en la planta baja que se encuentra al lado del dormitorio principal, permaneciendo en este nivel de la casa, tiene una espaciosa cocina independiente, sala de estar con comedor área que a su vez conduce al área del porche acristalado creando un espacio de comedor adicional con acceso al jardín trasero exterior donde se utiliza una zona de barbacoa y una terraza elevada para cenar al aire libre. A medida que subimos las escaleras al nivel superior, tiene dos dormitorios más y un baño para compartir junto con el acceso a la terraza del piso superior que le ofrece 3 aspectos de una vista lejana del mar y la costa. Los vecinos han acristalado la terraza para crear más espacio habitable si es necesario. También hay espacio para instalar una pequeña piscina privada dentro de la parcela.
La urbanización se encuentra a 5 minutos en coche del popular campo de golf de Bonalba, donde encontrará una variedad de restaurantes, cafeterías, un pequeño supermercado, una casa club de golf y un hotel. Como Coto veta limita con El Campello, está a solo 10 minutos en coche de la playa de la localidad costera de El Campello y, una vez más, podrá disfrutar de las numerosas instalaciones que ofrece esta espaciosa ciudad, incluida la conexión con el fantástico y económico enlace de tranvía (365 días al año) que puede llevarte a la ciudad de Alicante o al norte, al centro turístico más animado de Benidorm. Al estar situado en el complejo del club de campo Dorado, tiene paz y tranquilidad, pero se le ofrecen excelentes enlaces para visitar muchas otras áreas de esta brillante costa y el aeropuerto de El altet (alicante) se encuentra a 30 minutos en automóvil.

Esta propiedad crearía una casa familiar ideal o una excelente propiedad de inversión de alquiler.

traducir

Trovimap ID: 479781-35254507
Ref. Agencia: 006006

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SERVICIOS INMOBILIARIOS EL CAMPELLO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones