Chalet independiente en Pillarno (Castrillón), a 10 minutos de la playa de Salinas, a 15 de Avilés y el aeropuerto, a 30 minutos de Oviedo y Gijón por autovía. Muy buena situación y magnificas vistas, orientación sur, chimenea, garaje para dos coches y trasteros.
La vivienda actualmente se encuentra arrendada, no es posible visitarla interiormente, con un inquilino solvente que aporta una rentabilidad segura superior 4% y al que le quedan 2 años de vigencia de contrato. El comprador podría disponer de la vivienda dentro de dos años o continuar con el arrendamiento para mantener la rentabilidad. No existe ningún producto financiero en el mercado que aporte esta rentabilidad, con tan bajo riesgo y óptima fiscalidad, ya que el ser vivienda habitual del inquilino se tributa por el 50% de los rendimientos.
La vivienda está construida sobre una parcela de 2900 m2 que le aporta total privacidad, tiene una superficie de 235 m2 y está distribuida en dos plantas y bajo-cubierta. En la primera tenemos la cocina, un gran salón, despensa, trastero, un dormitorio y un baño; en la segunda tenemos cuatro dormitorios de buen tamaño y dos baños; la planta bajo-cubierta es diáfana y tiene acceso a un balcón con muy buena orientación. La vivienda dispone de puerta de seguridad y todas las ventanas son de pvc con doble acristalamiento.
Pueden ampliar información llamándonos al teléfono 629128320.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA