Compra Piso en Oviedo

Piso en venta en Centro

75 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

Financiación 100% para esta vivienda con cuota mensual desde 393,00€.


Venta de vivienda exterior en la zona centro de la ciudad, compuesta por tres dormitorios, salón, cocina y baño. Como se puede ver en las fotografías la vivienda está amueblada y la cocina equipada con electrodomésticos. La puerta de acceso es blindada y las ventanas son de pvc con doble acristalamiento.


En el precio se incluye un cuarto trastero situado en la última planta del edificio. Opcionalmente se puede alquilar plaza de aparcamiento muy cerca.


La zona es muy céntrica, dispone de todo tipo de servicios en los alrededores, como supermercados (mercadona, alimerka, masymas, día, coviran...), entidades financieras (Caja Rural, Unicaja, Bbva, Santander...), etc. La catedral, el ayuntamiento, la calle gascona están en un radio de tres minutos a pie. A poca distancia más está el centro comercial Salesas y los ejes comerciales de las calles Uría, Pelayo y Palacio Valdés.


En cuanto a centros educativos, cerca de la vivienda está el colegio público de educación primaria "Pablo Miaja" y el colegio concertado " La Milagrosa". En educación secundaria están a similar distancia el "IES Alfonso II" y el "IES Aramo".


Las comunicaciones son óptimas a la hora de alejarse del centro, teniendo fácil acceso a la ronda exterior donde se puede salir en todas las direcciones. Muy cerca hay parada de taxis y de autobús urbano, además en la calle Uría tienen parada todas las líneas de autobús urbano de la ciudad.



traducir

Trovimap ID: 479742-33400641
Ref. Agencia: 91674

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mas Gestion Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones