Compra Piso en Oviedo

Piso en venta - Financiación 100% - Cuotas mensuales a su medida

128 m²
4
1
1.602 €/m²

Descripción

A un paso del nuevo HUCA disponemos de esta vivienda con una superficie útil de 115 m2, compuesta por cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, hall, despensa, y dos terrazas. Dispone de armarios empotrados en dormitorio principal, los suelos son de parquet y gres, la puerta de acceso es blindada. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje,


Facilitamos financiación hasta el 100% para esta vivienda con cuotas a su medida.


La zona en que se ubica es y será durante los próximos años la de mayor expansión de la ciudad, dispone de todo tipo de servicios, tales como supermercados (alimerka, el arbol, mercadona); entidades financieras (caja rural, santander, bbva, cajastur, bankia); restaurantes y caferías.


El centro comercial Los Prados está a cinco minutos a pie, dispone de parking gratuito y en él se ubica un hipermercado Carrefour, varias tiendas de moda y en la última planta está la zona de restauración y 12 salas de cine Yelmo.


A 5 minutos a pie de la vivienda se encuentra el Colegio de la Inmaculada que imparte educación primaria y secundaria. A similar distancia están el Instituto de educación secundaria "Pando" y el colegio público de educación primaria "Lorenzo Novo Mier".


La vivienda está perfectamente comunicada, el autobús urbano 2 pasa cerca de la vivienda. Además tiene acceso directo a la autopista A66 que une las principales ciudades asturianas y también dispone de acceso fácil a la ronda exterior donde pueden tomarse el resto de direcciones por autopista

traducir

Trovimap ID: 479742-24709209
Ref. Agencia: 091290

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mas Gestion Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones