Compra Casa De Campo en Albarreal De Tajo

AOC CONSULTORA VENDE VIVIENDA INDEPENDIENTE EN ALBARREAL DEL TAJO (TOLEDO)

298 m²
4
1
671 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al paraíso rural! Esta casa rústica es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor en un entorno natural y tranquilo. Con 8 habitaciones dobles y 7 baños, esta propiedad es ideal para convertirse en un hostal rural y recibir a los turistas que buscan una experiencia auténtica en el campo.

Con una superficie de 298 m y una parcela de 1863 m, esta casa cuenta con espacio suficiente para disfrutar del aire libre y la naturaleza. La cocina equipada es perfecta para preparar comidas deliciosas y compartir momentos especiales con amigos y familiares.

La orientación este de la propiedad permite disfrutar de la luz natural durante todo el día, creando un ambiente luminoso y acogedor. El suelo de gres y la carpintería exterior de aluminio / climalit aportan un toque moderno y elegante a la casa.

Además, cuenta con aire acondicionado, bomba frío y calor, chimenea y despensa, ¡todo lo que necesitas para sentirte cómodo y acogido en tu nuevo hogar! El jardín, con sus árboles y parques, es perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse al aire libre.

El garaje y el parking incluidos son una ventaja adicional para aquellos que necesitan espacio para sus vehículos. ¡Todo esto por un precio increíble de 203.000€! No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar rural con todas las comodidades modernas. ¡Ven a visitar esta propiedad hoy mismo!.

traducir

Trovimap ID: 479712-36251559
Ref. Agencia: 427

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones