Compra Casa en Bargas

AOC CONSULTORA VENDE CASA EN UNA PLANTA

246 m²
4
1
837 €/m²

Descripción

Amplio chalet independiente en venta en Bargas. Con una superficie de 246 m² construidos y 230 m² útiles, esta vivienda cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, perfecta para una familia. Además, dispone de una amplia terraza donde poder disfrutar del buen tiempo.

La propiedad se encuentra en buen estado, con una cocina equipada y carpintería interior de roble. La orientación este permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. El suelo de gres porcelánico aporta un toque de elegancia y durabilidad.

El chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio y climalit, lo que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de calefacción para los meses más fríos del año. El garaje doble ofrece espacio suficiente para aparcar dos vehículos.

El jardín y el patio son ideales para disfrutar del aire libre y organizar reuniones familiares o con amigos. La vivienda también cuenta con una puerta blindada para garantizar la seguridad de sus habitantes. Además, dispone de trastero para almacenar objetos y mantener la casa ordenada.

La ubicación de este chalet es excelente, con fácil acceso a autobuses y cercano a centros comerciales, centros médicos, colegios y supermercados. Además, se encuentra cerca de Toledo, lo que permite disfrutar de todas las comodidades de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este chalet independiente por tan solo 210.000€. ¡Contacta con nosotros para más información y visita!.

traducir

Trovimap ID: 479712-36153500
Ref. Agencia: 365

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1977

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones