Compra Casa en Calle Comunidad Catalana, Pilar De La Horadada, Alicante, Pilar De La Horadada

Bungalow en venta en Pilar de la Horadada de 101 m2

101 m²
4
1
1.583 €/m²

Descripción

Bonitos bungalows, Pilar de la Horadada.
Lamar Resort es un residencial de bungalows de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en la zona de Pilar de la Horadada. Puede elegir entre apartamentos en la planta baja con jardín privado o un bungalow en la planta superior con solárium privado, todos con un diseño moderno bien pensado, área de estacionamiento y jardín comunitario con piscina.
Hay 50 bungalows en planta baja con entrada privada y jardín y 50 bungalows en planta superior con solárium privado y vistas al mar.

El área residencial cerrada tiene 4 entradas individuales a las que se accede por control remoto desde el automóvil. Cada bungalow tiene un espacio de estacionamiento privado dentro de la zona residencial.

Hay 2 piscinas, 1 para niños y 1 para adultos, hay un área de juegos, área para adultos, área de descanso y zonas verdes.

Pilar de la Horadada se encuentra en el sur de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. La localidad destaca por su ubicación estratégica, ya que se encuentra a menos de 2 km de la playa; Y a tan solo 15 minutos del aeropuerto de san javier. El área cuenta con todo tipo de servicios (tiendas, restaurantes, escuelas, farmacias, etc.) y vida durante todo el año, por lo que cada vez más personas eligen a Pilar de la Horadada como una nueva residencia. Contáctenos para visitarlo!

Los precios varían dependiendo de la posición y el acabado. Precios a partir de 159.900 € y están listos para la llave ahora!

traducir

Trovimap ID: 479702-24702465
Ref. Agencia: 3003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Wynne & Richardson Estates

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones