Compra Piso en Mijas

Piso En venta en Mijas

75 m²
4
1
4.200 €/m²

Descripción


**Piso en venta en Miraflores con vistas al mar**
Descubre este espectacular piso en Miraflores, una joya que combina comodidad y belleza. Con 75 m² construidos y 63 m² útiles, este hogar cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños, perfectos para disfrutar de la tranquilidad. La cocina equipada, que incluye un práctico lavadero, se abre a un luminoso salón-comedor, ideal para momentos inolvidables con familia y amigos.
Imagina relajarte en la terraza de aproximadamente 10 m², donde podrás deleitarte con las impresionantes vistas al mar. El conjunto residencial está bien cuidado y ofrece amplias zonas de jardín, además de contar con dos refrescantes piscinas. Situado a pocos minutos de la playa del Bombo, este piso es perfecto para quienes buscan disfrutar del sol y la brisa marina.
Ubicado en la zona de Torrenueva, este inmueble de segunda mano se encuentra en buen estado y fue construido en 2002. Con armarios empotrados y aire acondicionado, cada rincón está diseñado para tu confort. La orientación sur garantiza luz natural durante todo el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar donde la calidad de vida se siente en cada detalle. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!

traducir

Trovimap ID: 479660-40533508
Ref. Agencia: 3489

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

02 abr. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VILAHOUSE Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA