Compra Piso en Mijas

Piso En venta en Mijas

71 m²
4
1
3.139 €/m²

Descripción


¡Bienvenido a Calahonda Royale!
Este apartamento en venta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad cerca de la playa y con todos los servicios cercanos. Situado en una urbanización cerrada con jardines y piscina, este complejo es perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir.
El apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina abierta y un amplio salón-comedor con chimenea. Además, tiene una gran terraza orientada al sur para mayor luz natural y un jardín privado con caseta de almacenaje y árboles frutales. ¡Imagina las tardes de verano disfrutando de la brisa marina en tu propio jardín!
La comunidad también ofrece plazas de aparcamiento para los residentes. Este apartamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad para vacaciones o alquiler. Además, está a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga y en las afueras de Marbella.
Con 71 m² construidos y 60 m² útiles, este apartamento es perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor y cómodo. Además, cuenta con armarios empotrados, ascensor, piscina y jardín comunitario. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

traducir

Trovimap ID: 479660-36889318
Ref. Agencia: 2928

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VILAHOUSE Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones