Compra Piso en Jerez De La Frontera

Piso en venta en Noreste(11405)

105 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

LOW-COST LACALLE ofrece en exclusiva un luminoso piso de tres dormitorios en Residencial Ronda Norte. Inmueble a Estrenar.

Vivienda de renta libre distribuida en salón comedor con acceso a una estupenda terraza de más de 10 metros, tres dormitorios, todos con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos en el dormitorio principal) y cocina. Además ofrece plaza de aparcamiento incluida en el precio.

El inmueble es de reciente construcción, entregado hace solo unos meses, y ofrece unas excelentes calidades, como carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento, preinstalación de aire por conductos, puertas lacadas en blanco, suelo en tarima flotante y modernos alicatados.

Ubicado en urbanización cerrada, cuenta con piscina comunitaria, jardines y zona infantil, además de garaje subterráneo incluido en el precio.

La vivienda se encuentra en una de las zonas con mayor demanda de la nuestra ciudad, muy cerca de El Corte Inglés y de Carrefour Norte, muy bien comunicada y con todos los servicios.

Ven a visitarla.

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 479478-36897081
Ref. Agencia: 534

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2023

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LACALLE INMOBILIARIA LOW COST

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones