Alquiler Oficina en Jerez De La Frontera

Oficina en alquiler en Norte

55 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

Alquiler sin honorarios de agencia. Oficina en zona norte, de las más amplias del edificio AYRAM. Alquiler sin honorarios de agencia. Disponible a partir de mayo

Oficina de 55 metros construidos y 50 metros útiles, diáfana y totalmente reformada. Cuenta con suelo en gres y techo desmontable, con 8 placas led para luminaria, dotada de seis grandes ventanas, tres de ellas con apertura oscilobatiente y doble acristalamiento, y seis puestos de trabajo con tres puntos de luz y uno para conexión a internet.

Esta magnífica oficina es diáfana lo que permite una excelente distribución del espacio, pudiendo hacer uso de los baños comunitarios que el edificio dispone en la misma planta. Como valor añadido, los gastos de comunidad y agua están incluidos en el precio.

A pocos metros de BRICODEPOT, se ubica en el polígono industrial con mayor demanda de Jerez y uno de los más destacados de la provincia.

La zona presenta un gran volumen de actividad tanto industrial (Centro logístico de Correos, Plataforma de Coviran y mayorista Cash Dian) como comercial, albergando múltiples concesionarios de coches y motos (Volkswagen,Audi, Skoda, Seat, Honda, Fiat, Alfa Romeo, Jeep), importantes hipermercados (Norauto, Supeco, Milar Suive, Briole, Rapimueble, Supermercado Carmela, Bricodepot y Leroy Merlin, entre otros) así como gimnasios y restaurantes.

Se trata de una localización privilegiada para el funcionamiento de cualquier actividad y con unas comunicaciones estratégicas, no lo dudes y ven a conocerla.
Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 479478-36088134
Ref. Agencia: 2001B

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LACALLE INMOBILIARIA LOW COST

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones