Compra Piso en Carmen Sevilla, 2, Roquetas De Mar

Bajo en primera línea de play con 400 m2 de jardín en Marina Serena Golf, Playa Serena Sur, Urbanización Roquetas de Mar

105 m²
4
1
1.799 €/m²

Descripción

Bajo en primera línea de playa, con 400 m2 de jardín en Marina Serena Golf, Playa Serena Sur, Urbanización Roquetas de Mar.

Atractiva vivienda a 2 minutos a pie de la playa de 2 dormitorios con 2 amplias terrazas; una de 60 m2 y otra de 40 m2, con toldos nuevos que cierran en horizontal y en vertical, plaza de garaje y piscinas en uno de los residenciales más codiciados de Playa Serena en Roquetas de Mar. Un bajo cuidado al detalle con todo tipo de comodidades. Mejora tu calidad de vida, el lujo siempre es bien recibido.

*Merece la pena una breve descripción el complejo residencial en el que se encuentra:

Cuenta con todo tipo de instalaciones acondicionadas para disfrutar no solo en verano. Cuidadas zonas ajardinadas de frondoso césped, una piscina de lujo con cascada de notables dimensiones para darse un chapuzón , 2 pistas de pádel y 1 zona de recreo para niños, jóvenes y mayores. Acceso peatonal hacia la playa desde el residencial.

En cuanto a la seguridad del recinto, hay instaladas cámaras perimetrales y hay presencia física de personal las 24 horas.

*Prosigamos con la descripción de la vivienda en cuestión:

-SALÓN COMEDOR: Desde el momento en que accedemos a esta estancia reparamos en seguida de qué manera los rayos de luz impregnan los rincones de este hogar. Y es que las resistentes puertas correderas por las que se acceden a las terrazas aportan la entrada de luz natural y proporcionan aislamiento térmico y acústico.
Un salón comedor con espacio adecuado para 4 comensales y con un mobiliario elegante de líneas sencillas y finas que proporcionan esa merecida armonía a la principal estancia del hogar. Todo ello sobre un majestuoso pavimento marmóreo para que puedas sentir la roca milenaria bajo tus pies.

-TERRAZAS: El elemento espacial más valorado en la mayoría de las viviendas de esta geografía. Amplio y espacioso rincón de agradables vistas a jardines propios. Nuestros ojos a un mundo de verde y azul. Perfecto espacio concebido para los momentos de relax, para una tranquila comida, un alegre desayuno respirando aire fresco oyendo a los pajaritos cantar y de vez en cuando avistar algún flamenco en ruta, un espacio para extender la esterilla y adquirir flexibilidad según antiguas directrices indias referentes al yoga, un sudoku, pintar 3 cuadros cambiando las tonalidades acordes al color del cielo según la hora del día... Todo esto podemos hacer en las terraza y más. O simplemente estar y disfrutar la tranquilidad.

-COCINA: Hablamos de una cocina independiente de suelos cerámicos con todo montado y listo para ponerse manos a la obra. Una obra culinaria que será llevada a cabo plácidamente gracias a su horno, su vitrocerámica de 4 zonas de cocción con campana extractora, a su microondas y a un frigorífico bien colocado. Presentado en dos frentes paralelas, nos otorga mucha comodidad a la hora de estar cocinando o preparando. La cocina posee un lavadero grande, muy grande, separado con puerta, lo que nos permite poner una lavadora sin que nos disturben las revoluciones de centrifugado.

-DORMITORIOS: El dormitorio principal posee acceso directo a la terraza mediante una puerta acristalada corredera y dispone además de un gran armario empotrado. El segundo dormitorio es para dos camas individuales y también tiene un cómodo y práctico armario empotrado.

-BAÑO 1: Accesible desde la zona donde se distribuyen los dormitorios. Amplio y muy cómodo. Pensado para la persona práctica de la casa. ¿Lo mejor? Ese plato de ducha . Ser práctico no significa no saber apreciar los detalles.

¿Y dónde se encuentra esta propiedad? En un entorno muy tranquilo de ambiente sereno (de ahí el nombre de la zona en la que nos encontramos: Playa Serena), junto a un espléndido campo de golf, a dos pasos del Mediterráneo, con el paseo marítimo enfrente para practicar deporte, pasear y mirar al mar, cercano al Paraje y Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar (parada obligatoria de aves migratorias), perfecto para pasear al perro o salir a correr.

¿Y qué más hay en sus proximidades? A una rotonda de distancia empieza la oferta gastronómica y de ocio, los supermercados y las tiendas. Esta vivienda de Playa Serena está pensada para familias que deseen disfrutar del mar o de las muchas piscinas del residencial, está pensado para personas de interesadas en invertir que vean las muchas oportunidades económicas que puede ofrecer un piso al lado de la playa y está pensado también para aquellos que valoren el sosiego si lo que buscan es su vivienda habitual.

No hay que olvidar que la vivienda se ofrece semi-amueblada y que EN EL PRECIO DE VENTA ESTÁ INCLUIDA UNA PLAZA DE GARAJE.

Precio más gastos según Ley + gastos inmobiliarios

traducir

Trovimap ID: 479449-36803041
Ref. Agencia: 000248

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TODO CHALET

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones