Compra Piso en Almeria

Piso de 3 dormitorios con garaje y trastero junto a Centro Comercial Mediterráneo

169 m²
4
1
1.118 €/m²

Descripción

Este amplio piso de 3 dormitorios goza de una muy buena situación al estar localizado junto al Centro Comercial Mediterráneo. A su vez, muy cercano al principal hospital de la provincia. Una vivienda de grandes espacios iluminados gracias a su orientación. No adquieras un espacio cerrado, la luz es vida.

Un primer hall en la entrada distribuye el acceso a una cocina independiente que posee un lavadero separado y a la estancia principal de la vivienda, el salón. Un salón con acceso a una terraza cubierta.

Un segundo hall accesible también desde el salón, configura la distribución de 3 dormitorios y un baño principal. Uno de los dormitorios acoge un baño propio completo (hablamos de un dormitorio ensuite). Dos de los tres dormitorios disfrutan de unos cómodos armarios empotrados de buenas calidades. La totalidad de los dormitorios se benefician de una buena iluminación. No escatimaron en la instalación de ventanas.

El baño principal de esta vivienda también posee una muy buena iluminación al contar también con ventana. Con ello podremos apreciar los tabiques revestidos completamente de teselas. Una interesante y elegante opción arquitectónica de origen romano.

El color blanco es el dominante en esta vivienda. Y todo ese aporte de luz natural nos da una sensación de aún más amplitud. Y no es una percepción, es una realidad. Y es que resumiendo lo descrito anteriormente tenemos: Una superficie total de 169 m², siendo la construida de la vivienda, 145 m².

Esta propiedad se encuentra en un robusto edificio construido en el año 2004.

Su atractivo precio de venta incluye una plaza de garaje de 13 m² y un trastero independiente de 11 m² (por si todos los armarios empotrados de casa no fuesen suficientes). Es un hecho, todos acumulamos siempre muchos trastos.

¿169 m² en una zona de Almería muy solicitada y de buen acceso con terraza, garaje y trastero por 189.000 €?

Pues sí. Visítalo.


Precio más impuestos, más gastos, más honorarios inmobiliarios (4% + IVA)

traducir

Trovimap ID: 479449-35257312
Ref. Agencia: 000195

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TODO CHALET

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones