Compra Piso en Roquetas De Mar

Piso en venta en Urbanización de Roquetas-Las Marinas-El Solanillo

100 m²
4
1
1.950 €/m²

Descripción

Vivienda de gran terraza en hermoso residencial rodeado de amplias zonas verdes, con piscinas y zonas de ocio comunes. Por su cercana proximidad, perfecta para los amantes del mar y del golf.
Zona residencial muy tranquila ideal para familias, amantes de la calma y del relajo. El sector comercial y turístico con todo tipo de comercios de bienes de consumo y alimentación, de ocio y restauración está a 2 minutos en coche o a menos de 7 minutos dando un sano paseo.

Esta preciosa y cuidada vivienda se sitúa en un bajo y posee una buena terraza de grandes dimensiones. Una terraza con toldos montados de excelente calidad. El control de persianas y toldos funciona mediante tecnología domótica para confort de los que decidan hacer de esta propiedad su hogar.
Entre el salón y la terraza exterior se encuentra una anteterraza totalmente acristalada con técnica plegable tipo acordeón con cristales blindados. El salón viene obsequiado con muebles de exquisita calidad y suelos de mármol. Una cocina de tonalidad impecable enteramente equipada , con una despensita empotrada y una pequeña galería destinada para la colada con lavadora y secadora. Esta cocina está además conectada con el comedor mediante una ventana pasaplatos de gran comodidad.
Nos encontramos también 3 habitaciones. La principal es una bonita suite con baño, armarios empotrados y acceso a la terraza mediante una puerta corredera también acristalada.
Las otras 2 estancias, pensadas para su uso como dormitorios, como despachos personales o por qué no, como rincones literarios , según sus deseos personales.
Ambos baños de estilo minimalista para mayor comodidad, muy agradables al ojo, disponen de plato de ducha. Uno de ellos con una atractiva mampara cerrada y gran alcachofa y el otro con una mampara de cristal abierta.

Este piso decorado con cariño y tacto, de materiales de gran calidad y con aire acondicionado de nueva instalación, está destinado para aquellos que valoren el lugar en el que quieren residir. Las imágenes hablan por sí solas, y una visita hará que te enamores enseguida. Puedes adquirir de modo opcional por 25.000 €, una muy amplia plaza para el vehículo. El mar y el golf en Roquetas esperan a ser disfrutados aquí.

Precio más gastos según Ley + gastos inmobiliarios.


traducir

Trovimap ID: 479449-31434254
Ref. Agencia: 000089

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TODO CHALET

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones