Compra Piso en Roquetas De Mar

Piso en venta en Urbanización Roquetas de Mar-Las Marinas

55 m²
4
1
1.362 €/m²

Descripción

Cuidado e impecable apartamento reformado con mucho esmero en la avenida más céntrica de La Urbanización de Roquetas de Mar.
Esta vivienda se ubica en un bonito residencial de amplios jardines con piscina comunitaria. El complejo residencial se encuentra a un cortito paseo de 2 minutos de la playa y se beneficia de tener todo tipo de establecimientos comerciales a su alrededor.

Un pasillo distribuidor revestido con paredes de estuco y con apliques instalados ordena los diferentes espacios hasta llegar al salón principal.
Este, de buen tamaño, permite acceder a una estupenda terraza en la que pasar una buena tarde dado su tamaño y su perspectiva exterior de orientación sureste hacia el animado bulevar al que mira.
El apartamento cuenta además con una moderna cocina de gran atractivo por su gama de tonalidades, que invita a la creatividad culinaria gracias a su equipamiento instalado. La capacidad espacial del dormitorio posibilita la instalación de un armario empotrado si se desea, o en su caso, de la creación de un espacio simple, cómodo y minimalista. El baño de esta vivienda, también de colores mediterráneos como la cocina, tiene instalado un idóneo plato de ducha y dispone de espacio suficiente para acomodar la lavadora.

El edificio no posee ascensor actualmente, sin embargo existe un proyecto para la instalación de este en el futuro. La totalidad de la vivienda, a excepción de la cocina y del baño, goza de suelos de parquet estratificado. Para aquellos que quieran estructurar este apartamento de manera diferente, debido al emplazamiento del salón y de la habitación en el plano, sería realizable la creación de un espacio diáfano si se codicia aprovechar el piso al estilo de los modernos lofts norteamericanos.

Precio más gastos según Ley + gastos inmobiliarios.

traducir

Trovimap ID: 479449-31408758
Ref. Agencia: 000085

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TODO CHALET

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones