Compra Piso en Roquetas De Mar

Piso en venta en Urbanización Roquetas de Mar-Las Marinas

90 m²
4
1
1.543 €/m²

Descripción

FINANCIACIÓN 100 % (ALTA POSIBILIDAD).
Vivienda de lujo a 100 m de la playa y con calidades extraordinarias; suelos de mármol, carpintería exterior de PVC con cristales dóbles, aire climatizado, cocina totalmente equipada y lavadero.
En 1ª línea de Golf, exactamente el Campo de Golf de Playa Serena de 18 hoyos. La vivienda es maravillosa total y absolutamente; nada más entrar ya se nota el confort y la comodidad de ésta vivienda; bonitos dormitorios con armarios empotrados; el dormitorio principal con baño en suite y con salida a la terraza, que es muy espaciosa y dispone de toldos para protegerse del sol si es lo que se quiera, para disfrutar ampliamente del exterior. El salón, tiene una gran luminosidad y puertas de acceso a la terraza, la decoración está hecha con mucho gusto.
La cocina totalmente equipada, es práctica y con todo lo necesario para el orden.
El piso es prácticamente a estrenar, queda totalmente amueblado, con muebles impecables, amplia terraza para disfrutar de buenos desayunos y buen descanso, muy luminoso.
La vivienda está equipada con Aire acondicionado y armarios empotrados en cada habitación.
Además tiene trastero y plaza de garaje incluídos.
Este piso, está en uno de los residenciales más selectos de la zona; estamos hablando de Residencial Vereda Golf, con todo lo que necesitas para estar como en un resort de 5 estrellas.
Nada más y nada menos hay 6 piscinas (1 de ellas habilitada como piscina de invierno); varias pistas de Pádel, Gimnasio, Cafetería, zonas ajardinadas, zonas de juegos y con un acceso que va directamente en dirección a la playa, que está a 3 minutos andando.

El residencial tiene máxima seguridad, con cámaras perimetrales en la urbanización y con personal de seguridad físico las 24 horas del día.
Una urbanización con ambiente familiar, zonas verdes, piscinas, pistas de pádel, gimnasio, sala recreativa, cafetería y columpios. A poquísimos metros de la playa y muy cerca del Parque Natural Punta Entinas-Faro Sabinar.
En la zona encuentras, supermercados, farmacias, restaurantes y todo lo necesario para el día a día.
A pocos metros está el acceso a la autovía, para que puedas llegar a cualquier punto en pocos minutos.
Ven a visitar tú futura vivienda; quedarás prendado y te la querrás quedar para siempre; para disfrutarla, para tener una mejor calidad de vida y porque te lo mereces…
Precio + Gastos según Ley

traducir

Trovimap ID: 479449-28086758
Ref. Agencia: 000041

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TODO CHALET

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones