Compra Villa en Roquetas De Mar

Chalet en venta en Las Salinas

180 m²
4
1
917 €/m²

Descripción

TE PODREMOS FINANCIAR EL 100% POSIBLEMENTE. En venta chalet tríplex con gimnasio y garaje individual en Las Salinas, totalmente amueblado, cerca de una de las playas con más posidonia y por lo tanto más oxigenada de Roquetas de Mar por eso es ideal para hacer snorkel y submarinismo por la preciosidad de sus fondos, y una de las zonas donde podrás hacer excursiones por el parque natural que en esa bonita zona hay.
¿Necesitas espacio para tu familia?, ¿Necesitas espacio para tus mascotas?, ¿necesitas zona donde los tuyos puedan disfrutar haciendo deporte y donde estar a gusto?; pues esta es tu casa; grande y espaciosa, distribuida en varias plantas.
En la zona sótano están el gimnasio y el garaje privado donde también poder guardar tus herramientas (una zona para el ocio sin duda).
En la planta principal, nada más entrar está el porche de entrada, habilitado con un jardín decorado para estar muy tranquilamente y disfrutar al aire libre (incluso puedes instalar una piscina, ya que hay sitio suficiente). Subiendo las escaleras entras a la vivienda donde está el salón con decoración bonita y sobria , con una fantástica chimenea, desde el salón se sale a un tranquilo patio muy bonito y agradable, decorado con varias plantas. En esa misma planta está la cocina totalmente amueblada y equipada con acceso a un lavadero que a la vez comunica con el patio. En esta zona de la casa también hay un útil aseo.
Subiendo las escaleras en la 1ª planta están los 4 dormitorios; el dormitorio principal con el baño en suite, tiene 2 armarios empotrados (1 con 3 puertas y otro con 2 puertas), los otros 3 dormitorios son también amplios y luminosos con armarios empotrados, (1 de ellos con acceso a una terraza). En la primera planta también hay un baño completo.
Más arriba, en la última planta está la terraza-solárium, grande y con barbacoa instalada, y un trastero con capacidad suficiente, para poder meter varias cosas que de momento no vayas a utilizar.
Podrás vivir en una de las mejores zonas de Roquetas de Mar, buen vecindario, al lado de todo lo mejor, mejor playa, mejor parque natural al que podrás hacer excursiones andando o en bicicleta (ya que hay 16 km de carril bici, que va desde Aguadulce hasta Urbanización de Roquetas de Mar), mejores restaurantes, mejores tiendas de moda, El Centro Comercial Gran Plaza, El Auditorio, El Acuario de Roquetas, un parque acuático Mario Park, al lado de la autovía que comunica con toda la provincia. A 5 minutos de Aguadulce, a 10 minutos de Almería y a 15 minutos del Aeropuerto.
¿Vas a dejar pasar ésta oportunidad? Ven a visitarlo y quédatelo antes de que otro lo haga.

traducir

Trovimap ID: 479449-27538135
Ref. Agencia: 000035

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TODO CHALET

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones