Compra Casa en Calle Segovia, Finestrat, Alicante, Finestrat

Chalet Adosado en Finestrat

318 m²
4
1
1.170 €/m²

Descripción

Este Chalet adosado está situado en una zona tranquila y bien comunicada cerca de Benidorm, las playas y el campo de golf Puig Campana
Consta de 3 dormitorios, 3 baños, distribuido en tres pantas, sótano de 35m2 planta principal y primera planta + solarium de 46m2, además de una terraza de 17m2 y jardín privado de 76m2. Ofrece hermosas vistas a las zonas comunes, la piscina y los jardines . el entorno natural que lo rodea y el skyline de Benidorm.
Construido con excelentes materiales de alta calidad, la vivienda es parte de un conjunto residencial, con aparcamiento exterior privado, trasteros, zonas ajardinadas y zona de juegos infantiles. Comparte piscina comunitaria.
La vivienda se encuentra a pocos kilómetros de todos los servicios necesarios: centro comercial La Marina, restaurantes, supermercados, colegios, farmacias, bancos, etc.
Enclavada en un magnífico entorno natural entre las localidades de Finestrat y Benidorm -y sus magníficas playas, es una de las mejores opciones posibles a la hora de comprar una propiedad en la Costa Blanca.
Incluye: Parking exterior, Piscina comunitaria, Jardín comunitario, Climatización, Calefacción, Aerotermia, Placas solares térmicas, Climalit, Preinstalación vehículo eléctrico Otros

traducir

Trovimap ID: 479442-36853444
Ref. Agencia: AD_3D_FINES

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones