Compra Casa en Calle Breda, Polop, Alicante, Polop

¡Bienvenidos a esta Villa en Polop!

120 m²
4
1
4.125 €/m²

Descripción

Esta bonita villa te ofrece vistas impresionantes a la Costa Blanca, brindándote una experiencia única y relajante. Construida en una sola planta, esta villa cuenta con un diseño funcional y elegante que te hará sentir como en casa desde el primer momento.

En la zona exterior de la villa, te encontrarás con un hermoso jardín, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y paz. Además, podrás refrescarte y relajarte en la piscina privada, perfecta para disfrutar de los cálidos días de verano. Y si eres amante de las barbacoas, no podrás resistirte a la zona de barbacoa, donde podrás deleitar a tus invitados con deliciosas comidas al aire libre.

La ubicación de esta villa es inmejorable. Está cerca de las hermosas playas de Benidorm, donde podrás disfrutar del sol y el mar. Además, el aeropuerto de Alicante se encuentra a poca distancia, lo que facilita el acceso a esta maravillosa villa.

Si eres amante de los deportes náuticos, esta villa es perfecta para ti. Podrás practicar actividades como el buceo, el surf o el paddle surf en las cercanas playas de la Costa Blanca. Y si prefieres la montaña, también estás de suerte, ya que Polop está rodeado de impresionantes paisajes naturales donde podrás practicar senderismo, escalada o ciclismo.

En cuanto a los servicios, esta zona cuenta con todo lo que necesitas. Encontrarás supermercados, restaurantes, tiendas y todo tipo de servicios a tu disposición. No tendrás que preocuparte por nada, ya que tendrás todo al alcance de tu mano.

En resumen, esta Villa en Polop es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con sus increíbles vistas, diseño funcional y elegante, zona exterior con jardín, piscina y barbacoa, y su ubicación estratégica cerca de las playas de Benidorm y el aeropuerto de Alicante, no querrás perder la oportunidad de disfrutar en esta maravillosa villa. ¡No esperes más para comprar esta Villa en Polop!

traducir

Trovimap ID: 479442-36832172
Ref. Agencia: 11477

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones