Compra Piso en Avenida Doctor Mariano Ruiz Canovas, Torrevieja, Alicante, Torrevieja

Apartamento en Primera linea (Torrevieja)

90 m²
4
1
4.056 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a este exclusivo apartamento de 2 dormitorios en la lujosa residencia de primera línea de la Playa de los Locos en Torrevieja! Este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida costera mediterránea con comodidades de primera clase.
El apartamento irradia elegancia y comodidad desde el momento en que entras. Los dos dormitorios son amplios y luminosos, proporcionando un espacio relajante para descansar después de un día en la playa. La cocina ofrece un espacio funcional para tus necesidades culinarias. La joya de la corona es su ubicación en primera línea de playa. Desde tu terraza privada, podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar y al gran jardín comunitario. Además, la urbanización ofrece una amplia gama de comodidades, que incluyen una piscina para refrescarte, jardines exuberantes para pasear, y una pista de tenis para mantenerse activo.
La Playa de los Locos es una de las playas más hermosas y animadas de Torrevieja, con arena dorada y aguas cristalinas. También estarás rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas locales que ofrecen una experiencia verdaderamente mediterránea. Si estás buscando una vida de lujo frente al mar en la Costa Blanca, este apartamento de 2 dormitorios es la elección perfecta. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar tu nueva vida en Torrevieja!

traducir

Trovimap ID: 479442-36822012
Ref. Agencia: QPPM-RS-0124

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones