Compra Piso en Torrevieja, Alicante, Torrevieja

Apartamento en Torrevieja a 100 metros de la playa

52 m²
4
1
2.308 €/m²

Descripción

Descubre la comodidad y la cercanía al mar en este encantador apartamento completamente reformado en Torrevieja. A tan solo 100 metros de la playa, este moderno hogar de 1 dormitorio ofrece una oportunidad única para vivir junto al Mediterráneo.
La reforma integral garantiza un espacio contemporáneo y acogedor. Desde los muebles hasta los electrodomésticos, pasando por el aire acondicionado y la iluminación, todo es nuevo y pensado para brindar el máximo confort. La decoración elegante añade un toque de calidez, creando un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar.
Este apartamento cuenta también con una terraza acristalada, para que puedas disfrutar de este espacio durante todo el año. La ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a la playa, así como a servicios locales, restaurantes y actividades culturales.
Si buscas un espacio renovado con estilo y a pasos del mar, este apartamento en Torrevieja es la elección perfecta. ¡Contáctanos para más información y no pierdas la oportunidad de vivir la vida mediterránea en su máxima expresión!

traducir

Trovimap ID: 479442-36759642
Ref. Agencia: QPPM-RS-0130

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones