Compra Piso en Calle Ascar, Altea, Alicante, Altea

Vivienda junto al mar en Altea

107 m²
4
1
1.776 €/m²

Descripción

La vivienda en Pueblo Mascarat, Altea, es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda con excelente acceso desde la A-7 y una ubicación privilegiada entre Altea y Calpe, en el puerto deportivo de Campomanes. Con dos amplios dormitorios, dos baños completos, cocina con barra americana, dos amplias terrazas cubiertas y un balcón, esta vivienda es ideal para todas las personas que buscan una vida cómoda y relajada en la costa mediterránea.

La construcción de excelentes calidades con suelos de mármol, puertas, ventanas y contraventanas de madera, cocina con encimera de piedra y muebles de madera, brinda una sensación de lujo y comodidad. Además, la vivienda cuenta con una piscina, zona social, pista de tenis y zonas ajardinadas comunes para disfrutar con amigos y familiares.

La vivienda está registrada como vivienda turística, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores. Además, su excelente entorno de ocio, con lugares como Benidorm, Altea, Calpe, Alfaz del Pí y la Sierra de Aitana, la convierten en una opción única para aquellos que buscan diversión y disfrute de la naturaleza junto al mar.

En resumen, la vivienda en Pueblo Mascarat, Altea, es una opción única para todas las personas que buscan una vida cómoda y relajada en la costa mediterránea, con excelentes calidades de construcción y un entorno de ocio único. No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta vivienda excepcional.

traducir

Trovimap ID: 479442-36667045
Ref. Agencia: 11471

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones