Compra Casa en Carrer D'equador, Finestrat, Alicante, Finestrat

Villa de lujo junto a Benidorm

205 m²
4
1
3.561 €/m²

Descripción

Esta hermosa villa de lujo junto a Benidorm es el lugar perfecto para hombres y mujeres que buscan disfrutar de una experiencia de ensueño. Con una piscina privada y una ubicación privilegiada en Balcón de Finestrat, esta propiedad te brinda todo lo que necesitas para vivir como un verdadero rey o reina.

Esta villa cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, lo que significa que hay suficiente espacio para toda la familia o para invitados especiales. El salón con cocina equipada es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, cuenta con un sótano multiusos, amplias terrazas y un aparcamiento exterior para mayor comodidad.

La construcción se ha realizado con excelentes calidades, utilizando pavimentos porcelánicos y carpintería exterior de aluminio con cristales dobles. El interior está equipado con carpintería lacada en blanco y cuenta con aire acondicionado por conductos, agua caliente mediante placas solares y una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. También se ha prestado especial atención a la iluminación, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de la propiedad.

La ubicación de esta villa es realmente privilegiada. Se encuentra en una zona residencial muy consolidada en Balcón de Finestrat, a solo 5 minutos de Finestrat y a 15 minutos del centro de Benidorm. Además, está a tan solo 30 minutos de Alicante, donde encontrarás una amplia variedad de servicios y comercios, puertos deportivos, el tren de alta velocidad y el aeropuerto internacional.

Si estás buscando una villa de lujo en una ubicación inmejorable, esta es tu oportunidad. No pierdas la oportunidad de vivir en el paraíso junto a Benidorm. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!

traducir

Trovimap ID: 479442-36620650
Ref. Agencia: 11467

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones