Compra Piso en Calle Ramón Gallud, Torrevieja, Alicante, Torrevieja

Atico con Solarium en Torrevieja

77 m²
4
1
2.922 €/m²

Descripción

Disfruta del estilo de vida mediterráneo en este encantador ático de 3 dormitorios en Torrevieja, situado a solo 140 metros de la pintoresca Cala del Palangre y a 350 metros de la popular Playa del Cura. Con un solárium privado que ofrece vistas panorámicas al mar, este ático es la elección perfecta para aquellos que buscan una residencia junto a la costa.
El luminoso y espacioso interior cuenta con una distribución cuidadosamente diseñada. La cocina totalmente amueblada y equipada se integra armoniosamente con la sala de estar, creando un ambiente acogedor para el entretenimiento y la relajación. Los 3 dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, mientras que las vistas al mar desde la terraza y el solárium te conectarán con la belleza del entorno.
La joya de la corona es, sin duda, el solárium privado. Este espacio al aire libre se presta para cenas al atardecer, momentos de relajación y disfrute del clima soleado de la Costa Blanca. Imagina pasar tus días admirando el mar y las noches estrelladas desde tu propio refugio en la azotea. Este ático se entrega completamente amueblado y cuenta con aire acondicionado por conductos y una chimenea acogedora, proporcionando un confort excepcional en todas las estaciones.
No pierdas la oportunidad de vivir a pasos del mar y sumergirte en la esencia mediterránea. ¡Contáctanos para más información y haz de este ático tu rincón junto al mar en Torrevieja!

traducir

Trovimap ID: 479442-36592526
Ref. Agencia: QPPM-RS-0135

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones