Compra Casa en Calle Viena, Finestrat, Alicante, Finestrat

Villa de lujo en Finestrat

270 m²
4
1
5.185 €/m²

Descripción

Elegante y sofisticada, Villa construida para responder a los más altos estándares de calidad.
El diseño arquitectónico único y la espectacular unión de la modernidad y la elegancia dan vida a todo el lugar con espacios luminosos, libres y tonos sobrios que siempre te harán sentir como en casa y en armonía con el entorno que te rodea.
Ubicada en el asentamiento urbano de élite Sierra Cortina, su nueva villa es 100% completa con todas las comodidades que necesita para una vida tranquila y placentera.
La villa está diseñada en tres alturas para que pueda disfrutar de la vista exclusiva y relajante del mar desde las ventanas, mientras maximiza el espacio disponible con una amplia variedad de comodidades como una terraza abierta, una piscina infinita y un jardín privado. para disfrutar de sus cálidas tardes en.
Se encuentran a tan solo 5 minutos de la zona comercial y de servicios, con acceso directo a las principales vías de comunicación rápida.
Si está buscando la ubicación perfecta para poder contemplar las maravillas del mar y de la hermosa costa española en todo momento, no busque más allá para satisfacer sus necesidades.
Ubicadas en Finestrat, muy cerca de Benidorm, estas joyas escondidas de la vida tranquila permiten a sus propietarios experimentar las ventajas de vivir junto al mar desde el exclusivo entorno residencial de Sierra Cortina.
Sin nada que se interponga entre su nueva villa junto a la costa y el océano resplandeciente, los panoramas que ofrece son realmente impresionantes
Y si tiene ganas de disfrutar del clima cálido todo el año de 20° a 30 y de la impresionante vista de una puesta de sol junto al mar, estas elegantes propiedades cuentan con una piscina infinita en la terraza. para hacerte sentir siempre como si estuvieras de vacaciones.

traducir

Trovimap ID: 479442-36392838
Ref. Agencia: VLL_4D_FINESTRAT

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones