Compra Casa en Calle Peñas Rojas, Altea, Alicante, Altea

Villa de lujo en Altea

415 m²
4
1
2.813 €/m²

Descripción

Villa llena de luz con grandes espacios interiores, arquitectura única y un entorno natural con una vista panorámica del Mar Mediterráneo y al skyline de Benidorm. Ubicada en un complejo residencial cerrado, con viviendas de arquitectura de vanguardia, independiente , con un diseño exclusivo que la convierte en una pieza única.
Las casa destaca por su luz natural y sus grandes espacios interiores, con una distribución de 5 dormitorios y 6 baños, cocina abierta, salones y comedor, terraza, piscina, barbacoa, garaje cerrado y ascensor.
Posee un enlace directo con la autopista, a 10 Km de Benidorm, y apenas 50 Km del aeropuerto de Alicante y 100 km del de Valencia. La pintoresca villa costera de Altea nos permite disponer de todos los servicios y ocio de una gran ciudad y, al mismo tiempo, disfrutar de un mirador abierto a la naturaleza y al azul intenso del mar Mediterráneo, inmersos en un entorno natural, que también constituye el escenario perfecto para una escapada, unas relajantes vacaciones, o por qué no, ser afortunados y convertirlo en nuestro hogar.

traducir

Trovimap ID: 479442-36260154
Ref. Agencia: VILLA_HC009

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones