Compra Casa en Calle Chumbera, Los Montesinos, Alicante, Los Montesinos

Casa / Chalet en venta en Los Montesinos de 157 m2

157 m²
4
1
3.369 €/m²

Descripción

Ubicada a 200 metros de supermercados, restaurantes y bares, encontrará esta encantadora y práctica villa de 3 dormitorios en La Herrada, Los Montesinos. Esta villa orientada al sur se encuentra en una parcela de casi 400 m2, con aparcamiento privado y piscina.

Al entrar en la villa, encontrará dos habitaciones dobles a mano izquierda. Ambos con armarios empotrados. Enfrente encontrará un baño de visitas, mientras que a mano derecha un práctico cuarto de lavado y trastero. La cocina abierta, el comedor y la sala de estar reciben mucha luz natural de los grandes ventanales que dan a la terraza. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite y vestidor.

La villa cuenta con calefacción por suelo radiante en los baños, ventanas con marco de aluminio Schuco, aire acondicionado por conductos completamente instalado y todos los electrodomésticos incluidos.

En la terraza encontrará una cocina al aire libre y una bonita piscina.
Las villas están ubicadas en el encantador pueblo Los Montesinos. Aquí encontrará una buena selección de restaurantes, supermercados y tiendas. La hermosa plaza junto al ayuntamiento ofrece el verdadero ambiente español. Un corto trayecto en coche te lleva a Torrevieja, Ciudad Quesada o las impresionantes playas de arena de La Mata.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre estas encantadoras villas o cualquiera de nuestros otros proyectos interesantes.

traducir

Trovimap ID: 479442-35898454
Ref. Agencia: VILLA_3D_MONTESINOS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones