Compra Casa en Avenida De Las Carreras, Orihuela Costa, Alicante, Orihuela Costa

Casa / Chalet en venta en Orihuela Costa de 180 m2

180 m²
4
1
3.861 €/m²

Descripción

Villas con vistas al mar en Lomas de Don Juan
Dos villas en una excelente ubicación con hermosas parcelas, piscinas privadas y hermosas vistas.
Al ingresar a la parcela encontrará un estacionamiento de doble fila. Tiene dos senderos para caminar a la entrada de la villa, donde da a la terraza y al área verde natural del parque frente a las villas.
Al entrar en la villa, sus ojos se verán atraídos por la pared de piedra natural en la entrada y en la sala de estar. Desde la entrada tiene a un lado dos dormitorios dobles así como dos baños. Uno de los dormitorios tiene baño en suite. En el otro lado encontrará la cocina abierta, el comedor y la sala de estar. Entra mucha luz natural por los grandes ventanales a la terraza y el doble techo del salón.
Desde el comedor y la cocina se accede a una gran terraza con piscina privada frente al parque natural "Parque Natural de Lomas de Don Juan". La terraza tiene una cocina al aire libre y zona de barbacoa. La piscina privada está diseñada con un aspecto infinito y mide 3,2 x 13 metros.
Detrás de la cocina una escalera te lleva al primer piso. Aquí, por un lado, encontrarás una gran terraza orientada al sur, desde donde tendrás vistas al mar Mediterráneo y sus alrededores. Al otro lado está el dormitorio principal, con baño en suite y una pequeña terraza.
Los clientes pueden elegir entre 3 pavimentos, colores de cocina y encimeras diferentes, todos de Orcelanosa.
Lomas de Don Juan está convenientemente ubicado cerca de todo en Orihuela Costa. En tan solo 5 minutos puedes estar en las playas de La Zenia, Cala Capitán, Cabo Roig o Campo Amor, así como en el popular Centro Comercial Zenia Boulevard.
Encontrará los campos de golf de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas a 10 minutos. Otros 15 campos de golf a 20 minutos en coche.

traducir

Trovimap ID: 479442-32194562
Ref. Agencia: LOMASDONJUAN-3D

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CdA Casas de Alicante

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones