Compra Piso en Guía de Isora

Piso En venta en Guía de Isora

100 m²
4
1
5.800 €/m²

Descripción

Desde 580.000€, Apartamentos con 1, 2 o 3 dormitorios y variadas distribuciones, los apartamentos de Los Jardines de Abama harán las delicias de cualquier comprador. Desde apartamentos con jardín con vistas a la isla de La Gomera hasta viviendas dúplex en el primer o segundo piso con espaciosas terrazas con vistas del océano, seguro que existe una vivienda que le encaje a la perfección.

Los apartamentos van desde 62 a 143 metros cuadrados, con terrazas de entre 22 y 128 metros cuadrados. Los apartamentos de Los Jardines de Abama vienen completamente equipados y listos para ser disfrutados desde el momento en que se abra la puerta, incluyendo marcas punteras como Porcelanosa, Axor-Hansgrohe y Duravit. Cada vivienda dispone de una plaza de aparcamiento y una zona privada de almacenamiento en nuestras instalaciones subterráneas. Los armarios empotrados, los dormitorios de tipo suite y los sistemas de ahorro de energía son solo algunos de los servicios adicionales que hacen especiales a estas residencias.

Todos están equipados con una moderna cocina, pensado todos sus espacios para proporcionar luminosidad, salón comedor con grandes ventanales que conectan a la terraza y jardín. Todos los apartamentos se entregan completamente amueblados con gran estilo por lo que solo es llegar y empezar a disfrutar del apartamento. en los últimos años, la zona de Guía de Isora, donde se encuentra el Abama gran Hotel de lujo 5 estrellas, es el punto de mira de muchos inversores que quieren invertir en su residencia. Esta nuevo proyecto de apartamentos estará orientada hacia el oeste ofreciendo espectaculares vistas sobre campo de golf de Abama y al Océano Atlántico, y está perfectamente integrado en el paisaje natural en una de las zonas más exclusivas de Tenerife.

Las calidades de construcción son óptimas de y de primera categoría y primeras marcas, Las vistas a donde se mire son espectaculares, rodeado de vegetación, grandes jardines y paisajes agradables para ver y pasear entre ellos, Uno de los mejores proyecto de lujo en el sur de Tenerife y a pocos minutos de Costa Adeje y fácil acceso a la zona Norte dela isla. !! Precios y superficies desde un importe inicial y a consultar disponibilidad!! Planos de construcción disponibles![IW]

traducir

Trovimap ID: 479416-24695743
Ref. Agencia: VPRMABJARD_05/19

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones