Compra Piso en Playa San Juan, Santa Cruz De Tenerife, Playa San Juan

Paraiso de San Juan (C)

66 m²
4
1
3.955 €/m²

Descripción

A Luxury World Properties le complace ofrecer una moderna y nueva construcción en el corazón de Playa San Juan, una ubicación de alta demanda en una zona residencial que le brinda acceso a restaurantes, lugares de entretenimiento y se encuentra a tan solo 150 metros del mar, con su famosa playa galardonada con la Bandera Azul desde 2012. Esta ubicación privilegiada garantiza una inversión segura y prometedora. En total, hay disponibles 47 apartamentos a la venta, todos ellos diseñados con un espacioso salón-comedor, cocina, 2 o 3 dormitorios, 2 baños y una terraza. Los apartamentos se venden con un trastero y existe la opción de adquirir una plaza de garaje. Los precios de los apartamentos comienzan a partir de 261.000 €. El complejo contará con una hermosa zona comunitaria que incluye una piscina climatizada. Situada en el municipio de Guía de Isora, en el oeste de Tenerife, la Playa de San Juan es un destino muy popular tanto para turistas como para residentes. Sus aguas tranquilas, protegidas del viento y las olas gracias a su ubicación junto al puerto de pescadores y el rompeolas, hacen de esta playa un lugar ideal para disfrutar durante todo el año y relajarse en un entorno semiurbano. A lo largo del paseo marítimo que la bordea, encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes donde podrá degustar la mejor gastronomía junto al mar. La playa, de arena oscura y piedras pequeñas, ha sido galardonada con la Bandera Azul desde 2012, lo que garantiza la calidad de sus aguas y la disponibilidad de todas las comodidades necesarias. Los visitantes pueden alquilar sombrillas y tumbonas, y también tienen acceso a estacionamientos, baños, duchas y rampas de acceso para personas con movilidad reducida, lo que hace que la experiencia en la Playa de San Juan sea realmente placentera. Además, hay una oficina de turismo a disposición de los visitantes, donde podrán obtener toda la información que necesiten sobre la zona y la isla en general.

Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.

Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.

traducir

Trovimap ID: 479401-36114476
Ref. Agencia: LWP4287C Paraiso de San Juan

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Luxury World Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones