Amplio estudio con vista al mar en San Eugenio Bajo, complejo Las Flores. A Luxury World Properties le complace ofrecer este amplio estudio en San Eugenio Bajo, en el complejo Las Flores.
Ubicado en la 3ª planta, esta propiedad cuenta con una superficie habitable de 29 m² y una terraza privada de 11 m², desde donde podrá disfrutar de vistas al mar que aportan una sensación de tranquilidad y frescura.
El interior está perfectamente distribuido en una zona de estar con comedor y cocina americana, una acogedora zona de dormir con 2 camas y un cuarto de baño completo.
El complejo dispone de ascensor, aparcamiento comunitario y una refrescante piscina, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. Además, su ubicación es inmejorable, a pocos minutos del mar y rodeado de una gran variedad de servicios, como restaurantes, bares, tiendas y supermercados.
Una excelente oportunidad para disfrutar de la comodidad y conveniencia de vivir cerca del mar en una de las zonas más demandadas de Tenerife. ¡No deje pasar esta oportunidad única!
Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.
Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 26 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA