Compra Casa en Calle Laurisilva, Amarilla Golf, Santa Cruz De Tenerife, Amarilla Golf

Casa en Amarilla Golf

372 m²
4
1
1.828 €/m²

Descripción

¡Descubre la nueva construcción en Amarilla Golf! En total se vende 8 modernas casas unifamiliares y adosadas. Los adosados tienen aproximadamente 121 m2 de espacio habitable, distribuidos en 3 plantas, con 4 terrazas que ofrecen vistas y orientaciones diferentes y jardín con una superficie total de aproximadamente 251 m2. En el interior, disfrutará de un amplio salón-comedor, cocina independiente, 4 dormitorios (uno con vestidor) y 3 cuartos de baño (uno en suite). La parcela de cada casa abarca unos 300 m2. Estas casas se encuentran en el centro de varios campos de golf, lo que las hace ideales para los amantes de este deporte. Además, contará con todas las comodidades en los alrededores, como restaurantes, bares, comercios, supermercados y mucho más. ¡No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de lujo y naturaleza en Amarilla Golf! LAS FOTOS NO SON REALES!

Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.

Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.

traducir

Trovimap ID: 479401-10406290
Ref. Agencia: LWP4211 Casa en Amarilla Golf

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Luxury World Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones