Compra Piso en L' Hospitalet De L'Infant

Piso de 45m en L'Hospitalet de L'Infant (VPO)

50 m²
4
1
2.100 €/m²

Descripción

Construcciones B. Ortega SL Ref. V-122
¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad! Este piso de protección oficial es perfecto para solteros o parejas que buscan un hogar cálido y acogedor. Con una superficie interior de 45 metros cuadrados, este piso cuenta con un salón comedor luminoso y una cocina abierta equipada con barra americana. Además, dispone de dos dormitorios amplios y un cuarto de baño con bañera.

La ubicación de este inmueble es inmejorable, en pleno centro de la ciudad y a pocos minutos de la playa. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, supermercados y restaurantes, por lo que no te faltará de nada. También podrás disfrutar de la cercanía a Tarragona y Barcelona, así como de Port Aventura World y FerrariLand a tan solo 20 minutos en coche.

Este piso cuenta con aire acondicionado frio/calor, carpintería exterior de aluminio y plaza de parking subterránea. Además, está en buen estado y cuenta con una clase energética E. No lo dudes más y solicita información sobre este inmueble. Recuerda que es necesario estar inscrito en el registro de solicitantes de viviendas de protección oficial y cumplir con todos los requisitos. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 479376-36860099
Ref. Agencia: V-122

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CONSTRUCCIONES B.ORTEGA SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones