Alquiler Piso en Moncada

Piso de estudiantes con 4 habitaciones

75 m²
4
1
13 €/m²

Descripción

¡M2 Apartments Valencia alquila piso de estudiantes en Moncada! Recién reformado, piso con 4 habitaciones.
Completamente AMUEBLADO.
Disponible para entrar.

¡Excelente oportunidad para estudiantes! Este piso está situado en Moncada, a solo 15 minutos a pie de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Alfara del Patriarca. Con 4 habitaciones, 1 baño, cocina, lavadero y un luminoso salón, este piso recién renovado (renovación de primavera de 2023) es perfecto para hasta 4 estudiantes. Además, el piso estará completamente amueblado y equipado para estudiantes, lo que hace que sea muy cómodo y fácil de mudarse.

El piso cuenta con un balcón perfecto para relajarse después de un largo día de estudios y disfrutar del clima mediterráneo. No se permiten mascotas en el piso. El precio de alquiler es de 1000€ por mes, excluyendo los gastos de servicios públicos.

No pierdas esta oportunidad de vivir en un piso recién renovado, completamente amueblado y a solo unos pasos de la universidad. ¡Contáctanos ahora para reservar tu visita!

WE SPEAK ENGLISH - NOUS PARLONS FRANÇAIS - WIR SPRECHEN DEUTSCH - WIJ SPREKEN NEDERLANDS

En M2 Apartments Valencia le ofrecemos todos los servicios integrales necesarios para encontrar su nuevo hogar y que su vida sea más cómoda y confortable. Proyectos completos de Interiorismo, Alquileres, Ventas, Asesoramiento personalizado de seguros de impago de alquiler, multirriesgo de hogar y comercio, comunidades de propietarios, etc.
Le invitamos a conocernos en Calle Moratin 11, 4º piso, oficina 27A (En ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual, siendo válidos al mero efecto informativo). Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 479375-36914683
Ref. Agencia: 001438-2

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

M2 APARTMENTS VALENCIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones