Compra Piso en Valencia

Piso con terraza en venta en Benicalap

100 m²
4
1
2.740 €/m²

Descripción

Descubre la comodidad y elegancia en este encantador piso en venta en Benicalap, Valencia. Con una superficie total de aprox. 100 m², esta vivienda cuenta con 2 habitaciones, incluyendo una individual y una doble en suite. Dispone de 2 baños con ducha, y ofrece un ambiente acogedor con aire acondicionado tanto para el frío como para el calor.

La propiedad, con una antigüedad entre 10 y 20 años, se presenta en buen estado de conservación y está equipada con armarios empotrados para un almacenamiento eficiente. El ascensor facilita el acceso a esta primera planta, donde los suelos de parquet dan calidez y estilo.

La cocina totalmente equipada, junto con el amueblado completo, ofrece la posibilidad de mudarse sin preocupaciones. Además, podrás disfrutar de una terraza privada para momentos de relajación y de una agradable vista al parque desde el salón. Con plaza de parking para coche y moto, el trastero y los vidrios dobles añaden comodidades adicionales a esta residencia.

Situado en una zona residencial tranquila de Valencia, este piso proporciona acceso a un jardín comunitario y una piscina para disfrutar de momentos al aire libre. El lavadero y la opción de parking subterráneo ofrecen una practicidad adicional.

No te pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Benicalap. ¡Contáctanos para organizar una visita y descubrir todos los encantos que esta propiedad tiene para ofrecer!

WE SPEAK ENGLISH - NOUS PARLONS FRANÇAIS - WIR SPRECHEN DEUTSCH - WIJ SPREKEN NEDERLANDS

En M2 Apartments Valencia le ofrecemos todos los servicios integrales necesarios para encontrar su nuevo hogar y que su vida sea más cómoda y confortable. Proyectos completos de Interiorismo, Alquileres, Ventas, Asesoramiento personalizado de seguros de impago de alquiler, multirriesgo de hogar y comercio, comunidades de propietarios, etc.
Le invitamos a conocernos en Calle Moratin 11, 4º piso, oficina 27A (En ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual, siendo válidos al mero efecto informativo).

traducir

Trovimap ID: 479375-36724838
Ref. Agencia: 001432

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

M2 APARTMENTS VALENCIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones