Compra Villa en Alhaurín el Grande

Villa En venta en Alhaurín el Grande

402 m²
4
1
2.164 €/m²

Descripción


2726-V Villa en Alhaurin el Grande ubicado en un entorno privilegiado, ubicado cerca de la Costa del Sol, lugar desde el cual se accede con gran facilidad a todos los servicios de Alhaurin el Grande, rodeada de naturaleza y a escasos 10 minutos de las famosas playas que caracterizan la Costa del Sol.
Características de la Villa:
Impresionante Villa, ubicada en una zona privilegiada, a un paso de los campos de golf y tan solo a 5 minutos del centro con todas las comodidades a mano. Esta Villa consta de 4 edificaciones en el terreno.
(1) La casa principal : Consta de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno de ellos de grandes dimensiones con baño turco, zona de masajes, sauna y duchas, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, salón comedor en dos alturas y acceso al jardín directo. Esta casa está realizada con los mejores materiales y las mejores calidades.
(2) Un apartamento completo con salón comedor, cocina ,baño y 1 dormitorio.
(3) Un estudio con salón comedor, cocina completa y un cuarto de baño.
(4) Vivienda unifamiliar de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño familiar, salón comedor y cocina americana.
En el jardín encontramos una piscina espectacular con barbacoa y una zona comedor a la sombra de una enorme encina, fabulosa para cenas y eventos familiares, a parte una zona de aparcamiento para varios coches, Tenemos dos zonas de jardín, la principal cuidada al detalle y con diferentes tipos de flores, palmeras etc. Y una zona más rustica con árboles frutales.
Se encuentra a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 20 minutos de playas, a 20 minutos de la capital (Málaga), a 10 de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios y excelentes combinaciones de transporte público.
Propiedades y servicios de nuestra agencia:
En nuestra agencia disponemos de numerosas propiedades como este maravillosa villa, de lo contrario nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes gracias al amplio catálogo de propiedades a la venta, en alquiler, con diferente capacidad y ubicadas en enclaves exclusivos.
También y en todo nuestro proceso de compra-venta de nuestros inmuebles, ofrecemos servicio de asesoramiento legal, ofertas inmobiliarias, gestiones y tramitaciones de todo tipo de documento, búsqueda de propiedades a medida en la Costa del Sol.

traducir

Trovimap ID: 479357-25588074
Ref. Agencia: 2726-V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

M. F. P. BENEDITO Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones