Compra Piso en Benalmadena

Piso en venta en Nueva Torrequebrada

68 m²
4
1
2.926 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD.

¡Excelente oportunidad en Benalmádena, Málaga!

Se vende un encantador piso en una ubicación privilegiada de Benalmádena, con aproximadamente 68 m² distribuidos de manera óptima para tu comodidad. Este luminoso hogar cuenta con un acogedor salón-comedor, una cocina funcional, una habitación espaciosa, un baño completo y una amplia terraza donde disfrutar del aire fresco y las vistas.

Además, este piso dispone de ascensor para facilitar tu acceso. Forma parte de un residencial con piscina y jardín comunitario, ideal para relajarse y disfrutar del buen clima mediterráneo.

Situado cerca de todos los servicios necesarios y a pocos minutos de la playa, este piso ofrece la combinación perfecta entre comodidad y estilo de vida costero.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Benalmádena. ¡Contáctanos ahora para más información y para organizar una visita!

¡¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!
TLF: 682 598 558. VISITE NUESTRA WEB WWW.COMMERZIA.ES.

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 479326-36907205
Ref. Agencia: 02-BN-60507717

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

COMMERZIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones