Compra Piso en Conjunto Residencial Chullera, 1, Manilva

Piso en venta en Alcorrín(29692)

82 m²
4
1
2.220 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD.

Descubre tu nuevo hogar en Manilva, Málaga. Este exclusivo piso, ubicado en un edificio residencial con ascensor, te ofrece un espacio luminoso y acogedor. Con 82m² de superficie, su distribución inteligente garantiza el máximo confort para ti y tu familia.

En su interior, encontrarás 3 dormitorios con armarios empotrados, ideales para mantener el orden y la organización. Además, cuenta con un baño completo para tu comodidad diaria. El corazón de este hogar es su amplio y luminoso salón-comedor, que se abre a una gran terraza. La cocina independiente está completamente equipada, ofreciéndote un espacio funcional para tus habilidades culinarias. Y no te preocupes por el estacionamiento, ¡incluye una plaza de garaje para tu mayor conveniencia!

Además, su excelente ubicación te brinda acceso rápido a todos los servicios necesarios: desde colegios y supermercados hasta parques y centros de salud. Y gracias a las buenas conexiones de transporte público, moverte por la zona y explorar las localidades cercanas es fácil y conveniente.

¡Y eso no es todo! Disfruta de las comodidades de un entorno comunitario con piscina y jardín, perfecto para relajarte y disfrutar del tiempo libre con tus seres queridos.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN. ¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

TLF: 6.9. 2. 1.0. 0. 0.2. 5.

VISITE NUESTRA WEB WWW. COMMERZIA. ES.

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 479326-36903707
Ref. Agencia: 09-MNL-02456

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

COMMERZIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones